Gracias a unos trucos muy sencillos, transformarás tu secador en un verdadero utensilio de peluquería con el que podrás convertir el corte de pelo más básico en una de las últimas tendencias capilares. Te voy a enseñar cómo usar el secador para que tu cabello mantenga un volumen espectacular durante todo el día. Todo lo que vas a necesitar para conseguir el peinado de tus sueños es un secador, un cepillo redondo – o un cepillo plano para un look liso y suave- y un spray protector de calor para preservar la hidratación del cabello.
Secar el cabello corto
Los cabellos cortos ganan muchísimo volumen cuando los secamos con el secador. Para realizar un peinado fashion y reforzar el efecto volumen, aplícate un poco de espuma de volumen, la cantidad que equivalga al tamaño de una nuez, y un spray protector de calor. Ves aplicándote la espuma a medida que vas secando tu cabello, de este modo le darás mucho más cuerpo. Si tu cabello tiene tendencia a chafarse después del secado o al final del día, aplica este consejo sencillo pero muy eficaz: después de secar cada mechón desde las raíces hasta las puntas, aguántalos con unos clips en la parte superior de la cabeza hasta que se enfríen. Entonces retira los clips con cuidado.
Secar un corte de pelo Bob
El look Bob clásico se ve especialmente bonito cuando el cabello está liso, suave y con volumen. Para conseguir un peinado en tendencia las puntas tienen que estar ligeramente curvadas hacia el interior, esto te será muy fácil de conseguir con un cepillo redondo. Aplícate un spray protector de calor antes de dividir el cabello de la superior de la cabeza en mechones iguales. Seca cada mechón uno a uno estirándolo lentamente, desde las raíces hasta las puntas, hacia abajo y girando el secador hacia el interior a medida que llegas a las puntas. Has de colocar el secador en perpendicular al cepillo. Repite estos pasos tantas veces como sean necesarios. Con esta técnica conseguirás un peinado en tendencia, un volumen espectacular y las puntas ligeramente curvadas hacia el interior. Para acabar, vaporiza un poco de laca para darle el toque final y resistencia
Nenhum comentário:
Postar um comentário